Proyectos

Filtros

Nave y oficinas Colchones Gomarco

Yecla, Murcia

Características

  • Filtros: Industrial / Logística

Ficha técnica

Sector Industrial: colchones

NAVE INDUSTRIAL 

Superficie: 15.000 m²

Yecla, Murcia

 

Descripción

     Situada en una parcela de 28.000 m² en el polígono industrial de Las Teresas en Yecla, Murcia, la nueva planta de fabricación y comercialización de Gomarco Descanso, firma de colchones y sistemas de descanso, contempla una superficie total de 15.000 m².

Gomarco Descanso Yecla

Gomarco Descanso Yecla

   El espacio total está dividido en dos zonas: la nave industrial, con planta y entreplantas y trece muelles de carga, y el edificio anejo de oficinas, con 1.500 m² repartidos entre dos plantas. Un edificio, este último, que destaca por un vanguardista diseño exterior con muros cortina inclinados, y la continuidad en el interior, con espacios de trabajo diáfanos y luminosos. Ambas naves están conectadas entre sí. 

Gomarco Descanso Yecla

Gomarco Descanso Yecla

     Gomarco hace una apuesta por la innovación con esta nueva planta en el aniversario de su fundación hace cuarenta años. Desde Lymsa les felicitamos y les agradecemos la confianza puesta en nosotros. 

Gomarco Descanso Yecla

Inauguración de las instalaciones con el presidente de la Región de Murcia, Fernándo López Miras, el pasado viernes 30 de junio de 2017.

     Desde Lymsa agradecemos especialmente la colaboración de Colchones Gomarco en la realización de este vídeo timelapse de la construcción de su nueva fábrica.

     Disfruta también de este vídeo producido por Gomarco Descanso donde se pueden ver imágenes aéreas de la nave y el trabajo que allí realizan: https://www.youtube.com/watch?v=dH6Kfal5LNQ 

Y además destacamos