Noticias

El Lymsa Golf al frente de la clasificación

29/04/2019 / Departamento de Marketing

El pasado domingo 7 de abril se celebró la primera prueba del Circuito de golf por equipos "Copa Levante Memorial Francisco Gil 2019” de la federación valenciana, y con la misma el debut del equipo Lymsa en el circuito. 

Con una participación merecedora de uno de los circuitos por equipos más populares en la Comunidad Valenciana y en territorio nacional, 36 equipos y 144 jugadores, se disputó la primera de las 10 pruebas clasificatorias del circuito federativo que recorrerá la Comunidad desde el 7 de Abril al 24 de noviembre del presente año.

En la primera prueba del circuito el viento y la velocidad de los greenes fueron los protagonistas del día. Los jugadores tuvieron que lidiar con las inclemencias climatológicas comunes en esta época del año a lo largo de todo el recorrido. El buen estado y cuidado del campo, tónica habitual en el club de golf " El Bosque ", ayudó a mantener el estado de ánimo de los jugadores frente a la crudeza de la jornada. En definitiva, se pudo disfrutar de un completo día de competición.

Los capitanes del equipo Lymsa, Juan Carlos Ferrero y Francisco Cervantes, confeccionaron el equipo para la primera de la pruebas haciendo debutar en el conjunto a la nueva incorporación del equipo José Carlos Rastroll Suria que disputó la jornada junto a Juan Antonio de la Escalera, y que como pareja lograron un meritorio 8 bajo, que sumado al de sus compañeros Carlos Bonilla y Alex Palomares fue el mejor resultado de la jornada ( - 16 ).

Los capitanes del nuestro conjunto coincidieron en opción; “ Sin duda es la mejor forma de comenzar una competición, pero esto es solo el inicio ya que con la competitividad que existe en el circuito debido al formato del mismo, así como el  buen nivel de juego de distintos equipos mostrado durante varias ediciones, deberemos seguir jugando bien para tener opciones ” 

Damos la enhorabuena desde Lymsa a nuestro equipo al que seguiremos apoyando, así como al deporte y los valores que representa, acordes a nuestra forma de trabajar como corporación.

Nos vemos en la segunda prueba del circuito en la Font del Llop el proximo 12 de Mayo.

Enhorabuena y suerte equipo!!!