Envolventes

 Lymsa Envolventes, nuestra división especializada en la instalación y rehabilitación de todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Lymsa Envolventes cubiertas y cerramientos

     Lymsa Envolventes dispone de una delegación en Valencia. Nos encontrarás en Ronda Narcís Monturiol y Estarriol nº17, 2ª planta, oficina 3, en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia. También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 960 479 129 o a través de: 

 

CUBIERTAS

      • Cubiertas de chapa simple

Una chapa grecada de acero prelacado o galvanizado. La opción más sencilla y rápida, que podrá personalizar en distintos acabados para almacenes de ganado, agrícolas, marquesinas o naves industriales. 

      • Cubiertas de panel sándwich

Una doble chapa de acero prelacado entre la que se inscribe una capa de aislamiento PUR, PIR o lana de roca de distinto grosor según las necesidades. 

      • Cubiertas sándwich in situ

Dos placas grecadas separadas por un perfil y con aislante intermedio; una opción que aumenta la estanqueidad de la nave. 

      • Cubiertas deck

Ofrecen la mayor estanqueidad mediante una malla exterior asfáltica o sintética que se suma a un aislante rígido en distintos espesores y una chapa de acero. Son por ello las más utilizadas en grandes superficies, centros comerciales o plataformas logísticas.

Lymsa Envolventes cubiertas y cerramientos

 

     Ofrecemos todo tipo de acabados así como paneles decorativos y cubiertas de teja, instalando cualquier tipo de accesorio que desee incorporar, como exutorios, claraboyas, aspiradores o paneles translúcidos, con los que aumentará la iluminación natural de su nave y tendrá un importante ahorro energético. Todos los tipos de cubiertas y cerramientos pueden combinarse con placas translúcidas para obtener más luz natural. Consúltenos.

 

CERRAMIENTOS Y FACHADAS

      • Fachadas de chapa simple

La opción más económica, una placa de acero prelacado o galvanizado que podrá personalizar en distintos acabados. 

      • Fachadas de panel sándwich

Dos chapas de acero con un núcleo aislante de sistema PUR, PIR o lana de roca, según sus necesidades de aislamiento. 

      • Fachadas sándwich in situ

Una doble placa con separadores metálicos y aislamiento de lana de roca o fibra de vidrio. 

      • Fachadas ventiladas

Añaden un plus de diseño y estética que se utiliza mucho en oficinas, pero además incluyen una cámara de aire en constante circulación que aporta un gran ahorro energético y garantiza la estanqueidad.

 

fachada envolventes panel sandwich

 

     Actualice la imagen de su negocio, mejore el aislamiento térmico y acústico además de su primera impresión. Descubra la gran cantidad de opciones que Lymsa Envolventes, con sus cubiertas y cerramientos, le ofrece: desde la rehabilitación con el envolvente más sencillo, hasta una gran variedad de fachadas arquitectónicas que lo distinguirán de la competencia con revestimientos decorativos. No lo dude y consúltenos. 

     En Lymsa Envolventes recibirá el asesoramiento de un equipo técnico experimentado en instalación y mantenimiento industrial de cubiertas y cerramientos. Contacte con nosotros. 

Y además destacamos