Empresa

 

construcciones metalicas

 

LYMSA Construcciones Metálicas fue fundada por Francisco Muñoz en 1968, y hoy es una de las constructoras con más experiencia del panorama nacional. Más de 49 años en los que Lymsa ha crecido a paso firme hasta convertirse en un referente del sector metalúrgico en España.

En este vídeo puedes ver nuestro trabajo:

     

     En Lymsa realizamos todo tipo de proyectos y construcciones industriales, estructuras metálicas, cubiertas y cerramientos metálicos. Desde nuestro taller y oficinas en Yecla trabajamos para ofrecer las máximas garantías en todo el proceso de producción de una nave industrial, agrícola o comercial, además de diversas estructuras auxiliares como escaleras, marquesinas o pasos en voladizo entre naves. Más de 20.000 m² de fábrica nos permiten modelar cada proyecto de manera personalizada, fabricando y montando los componentes con maquinaria de última tecnología, y con un sistema de atornillado que reduce al mínimo los efectos atmosféricos sobre la estructura además de mejorar los tiempos de producción.

Realizamos todo tipo de construcciones, y estamos especializados en la fabricación de estructuras metálicas atornilladas, que ofrecen una serie de ventajas como la reducción del tiempo de montaje y la fabricación íntegra y milimétrica en taller. Estas estructuras dan como resultado naves desmontables

Las innumerables obras que hemos realizado a lo largo de estos años son nuestra mejor carta de presentación. La calidad del proceso productivo, el seguimiento técnico, la garantía de un trabajo bien hecho, y el cumplimiento de los plazos son los requisitos indispensables sobre los que trabajamos. 

Lymsa es una empresa certificada

     Las acreditaciones ISO 9001, ISO 14001 y el marcado CЄ UNE 1090 certifican la calidad y efectividad del proceso productivo y de las obras que realizamos en Lymsa, así como nuestro compromiso con la reducción del impacto sobre el medio ambiente.

certificado ce isos lymsa

 

Y además destacamos