News

Meritorio séptimo puesto del Equipo Lymsa Golf

20/05/2019 / Departamento de Marketing

Perfecta jornada dominical la que tuvieron los 32 equipos participantes el pasado 12 de mayo en el Club de golf La Font del Llop donde se celebró la segunda prueba del Circuito “Copa Levante Memorial Francisco Gil 2019” de la federación valenciana.

Esta segunda etapa del circuito premió a los 132 jugadores que se dieron cita en Monforte del Cid con un día inmejorable para la práctica del golf. La ausencia de viento, poco habitual en este campo a determinadas horas del día, y una temperatura perfecta hicieron del recorrido el famoso y preciado “día perfecto de golf”. El buen estado y cuidado del campo contribuyó a la gran jornada de golf, y aunque muchos jugadores echaron en falta unos greenes más rápidos y regulares, esto no fue motivo para para dejar de hablar de una jornada de golf de libro.

En lo referente a los resultados de la jornada, Persax se alzó con la victoria de la segunda jornada del circuito con 94 puntos stableford ( -22 ), seguido a seis puntos stableford por CGG y XIQUETS GOL ( -16 ) compartiendo estos dos equipos el segundo puesto de la clasificación del día.

La confección del conjunto Lymsa para esta prueba alicantina hizo repetir titularidad a la pareja José Carlos Rastroll Suria - Juan Antonio de la Escalera, logrando un meritorio 5 bajo. Esta segunda prueba fue la elegida para que Francisco Cervantes debutara en el equipo este año, que junto con Alex Palomares lograron hacer 5 bajo para sumar un (– 10)  como formación y contribuir a un meritorio séptimo puesto en la clasificación final de esta etapa golfística.

Las valoraciones de nuestros capitanes fueron muy positivas en lo referente al mérito de este séptimo puesto. “Quedar séptimos en una prueba fourball stableford donde de 33 equipos participantes somos el segundo equipo con menos puntos stableford, es para estar orgullosos de nuestro equipo y contentos con nuestro juego”  nos afirmaba Francisco Cervantes.

“Aunque sin duda siempre salimos a competir con la ilusión de hacer nuestro mejor resultado y la vista siempre puesta en una victoria, la deportividad, el espíritu competitivo más primario y la moralidad deportiva son primordiales en nuestra formación. Son valores imprescindibles para formar parte de nuestro equipo y sponsor, muy por encima de cualquier resultado que dicte una clasificación” aseguraba Juan Carlos Ferrero a la finalización de la prueba.

Damos la enhorabuena desde Lymsa a los ganadores de la prueba, así como a todos los participantes de la misma. Estamos orgullosos de compartir valores y visión con nuestros capitanes y equipo.

Suerte a todos el próximo 8 de Junio en Alicante Golf.

Felicidades equipo!!!!